miércoles, 15 de agosto de 2018

EL LADO OSCURO QUE NADIE QUIERE CONOCER SEGÚN EL SIGNO DEL ZODÍACO

En la astrología, por lo general, sólo se habla de los lados buenos de cada signo del zodíaco. Por ello, muchas veces podemos pensar que todas las personas son inteligentes, bondadosas y muy amigables.  Sin embargo, los signos zodiacales también tienen un lado oscuro y que nadie quiere conocer. 

ARIES
Los Aries pueden tornarse nerviosos e irritables cuando las cosas no salen como ellos quieren. En pocas palabras, hay que tener mucho cuidado con sus ataques de rabia; dado que detrás de sus argumentos y exigencias, se esconden muchos caprichos.


TAURO 
 Tauro puede llegar a ser muy materialista, egoísta y avaro. Por ello, pueden tener ojos solamente para su comodidad. Igualmente, se centran mucho en su propia imagen y trataran de ocultar sus defectos a toda costa. Ten mucho cuidado con su aparente perfección.

 GÉMINIS
 Se dice que son curiosos sobre todo y adaptables. No obstante, estas dos características pueden desembocar muchas veces en una falta de concentración y de interés por una causa. Es normal que los que se dejen llevar por su energía abrumadora y empiecen muchos proyectos, pero no terminen ninguno; dado que se aburren con facilidad de un tema en específico.  

CÁNCER
 Los Cáncer son excesivamente emocionales. Su vida se basa en sus emociones y en el afecto que sienten hacia los demás y el que reciben. Por tal razón, suelen ser muy temperamentales y es difícil saber cómo reaccionarán. Ten cuidado porque guardan muchos rencores.

 LEO
 Los Leo tienen muchos problemas para corregir sus errores dada la gran confianza que se tienen. Aunque son líderes natos, debes mantener una distancia cuando notas que son egocéntricos y están llenos de sí mismas. Necesitan atención constante, ser venerados, sin lo cual se desvanecen, se marchitan y mueren.

 VIRGO
 Virgo es uno de los signos más analíticos del zodiaco, el problema con esto que, en ocasiones, pueden pasar toda su vida analizando las ventajas y desventajas de un proyecto y nunca emprenderlo por miedo a no lograrlo o por simplemente degustar demasiado de su análisis. Si no son conscientes de este problema, un virgo podría nunca brillar en su vida.

 LIBRA
 Como siempre están buscando un balance en todos los aspectos de su vida, a los Libra les cuesta mucho trabajo tomar a una decisión definitiva; porque piensan en todas las posibles consecuencias, en pocas palabras pasan más tiempo pensando en lo que les gustaría hacer que llevando sus planes a la acción. 

 ESCORPIO
 Escorpio tiene una mala reputación en muchos sentidos, pero no todo lo que se dice de ellos es cierto. Sin embargo, es mejor tener mucho cuidado cuando un escorpio se ha dejado llevar por su lado oscuro, dado que es uno de los peores. Detrás de su carisma y aparente buena vibra, se esconde una gran crueldad y falta de tacto al lidiar con situaciones que les resulta desagradables.

 SAGITARIO
 Aunque la honestidad es una de las virtudes más grandes que pueda haber, los Sagitario pueden llegar a equivocarse por su falta de tacto y exceso de valoración a esta virtud. Su brutalidad al decir la verdad puede hacerlos caer en la imprudencia o que puede lastimar con sus palabras sin siquiera notarlo.

 CAPRICORNIO
Los Capricornios son personas muy responsables y comprometidas con sus ideales. Lamentablemente, estas mismas virtudes pueden llegar a convertirlos en seres herméticos, sin ambiciones fuera del ámbito intelectual e incluso muy aburridos.
ACUARIO

Los acuarianos tienen un lado un poco elitista. Quieren ser especiales, únicos, y tienen tendencia a menospreciar a los demás porque son, dicen, "demasiado comunes, poco originales". Lo curioso es que toda su vida parece estar dedicada a esto: intentar ser únicos y originales. Situación que puede llevarles a ser un poco aburridos.

 PISCIS
 ¿Creías que eran perfectos? Pues no, de hecho, tiene problemas para soportar las bromas. Son hiper-sensibles y fácilmente puedes herir sus sentimientos. Su aparente dulzura y generosidad esconde, en ocasiones, una total falta de firmeza y, sobre todo, de carácter.

 Todos tenemos defectos y un lado oscuro con el que estamos en una constante batalla, nunca te descuides y trata siempre de sacar la luz que hay en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario